martes, 28 de noviembre de 2006

¡Buenos días mundo!

Hola a todos:

Hacía mucho tiempo que quería crear un blog, y de esta manera convertirme también en uno de esos "progres" que lanzan sus ideas al espacio Internet y suspiran por una mejor comunicación, en esta, la nueva sociedad de la información.

Principalmente es éste un lugar de encuentro con mi familia y con mis amigos. Ambos formáis mi pequeño mundo. Las personas que hacéis que la vida me sea más y más llevadera cada día. Y me gustaría compartir con todos vosotros muchos de esos momentos mágicos, esas alegrías, esas miserias, en suma... todo lo que me aportáis día tras día.

También es un espacio de intercambio. De intercambio de ideas, de reflexiones, de diálogo sin fin. Un escondite virtual donde poder hablar, porque no, de fútbol, de viajes, de economía e incluso de política.

Pero ya iremos hablando más adelante de todo eso. Sólo espero que este blog no sea flor de un día. Que yo me obligue a escribir en él regularmente y que vosotros vertáis en el vuestras opiniones y comentarios como si estuviéramos en un cafetería. Detrás de una buena copa, disfrutando de una larga tertulia...

Nos leemos.

Pedro.