domingo, 25 de marzo de 2007

Marina


Esta noche hizo cinco años que nació Marina. Fue quizás, el momento más emocionante de mi vida. Tanto es así que estoy seguro que las imágenes que se grabaron aquella noche en mi retina me acompañaran toda mi vida. El momento en que el ginecólogo la extrajo del útero materno, cuando la lavaron, cuando la pusieron sobre su madre, el pijama que le pusimos, etc... No tengo videos ni fotos de aquel día, pero no me hace falta. Lo tengo todo grabado en mi memoria.

Parece que fue ayer y ya hace cinco años. Cinco años en que nos ha acompañado con sus sonrisas y con sus lágrimas. Cinco años que nos han enseñado que verdaderamente el amor es lo que mueve el mundo. Cinco años dándonos cada día a Maria Jose y a mí muchos motivos para seguir juntos y cuidarla y educarla y quererla.
Espero que nosotros no le fallemos nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Peio y Maria Jose, os felicito por el cumple de vuestra pequenya.
Esta es de esas ocasiones en las que siento gran envidia de aquell@s que teneis hijos.
Peio, recuerdas cuando cumplistes 5 anyos? yo si, y creo que no fue tan significativo para mi como cuando cumpli los 41, o si, hace tanto (suspiro)...
Felicidades.

Anónimo dijo...

Ah!, el anonimo no es tal, sino Paco Puig, que no se aclara con esto de los blogs...

Pedro J. Martínez dijo...

¡Hombre Paco!
Muchas gracias por la felicitación. Se la daré a Marina de vuestra parte.
Si quieres que te sea sincero, no me acuerdo de mis cinco años. Hace ya mucho tiempo. Sin embargo si que me acuerdo del sexto. ¡Que cosas!
Bueno Paco, escribenos y cuentanos que tal os va por Canada. Como vivis, que tal el trabajo, etc.
Un besote para Ana y un abrazo para tí